Tu carrito de compras esta vacío!
Pillin
Inicio / Legales

Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del sitio web www.pillin.cl (en adelante también el “sitio”), de propiedad de BeitGroup S.A., y las transacciones que se efectúen a través del mismo,  se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile, en particular por la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Asimismo, se señala que estos términos y condiciones no podrán variar sino en virtud de una modificación a los mismos, la que regirá a partir de la fecha de la respectiva publicación en el sitio web.

El Cliente o Usuario del Sitio (en adelante indistintamente el “Cliente” o el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en Pillin.cl.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio web entre los Usuarios de este Sitio y BeitGroup S.A., a la cual se les denominará en adelante como  “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas proveedoras de BeitGroup S.A. hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1.    REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este Sitio, la aceptación de los presentes términos y condiciones,  y el registro por parte del Usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.
El registro de cada Usuario se verificará completando el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Para ello, el Cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, datos que BeitGroup S.A. considerará como fidedignos. 

El registro del Cliente o Usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

2.    CLAVE SECRETA.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el mismo Sitio.

El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta o password registrada en este Sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para  BeitGroup S.A. en caso de mala utilización. 

3.    DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, eliminación y/o cancelación de sus  datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones. 

4.    PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET.
En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este Sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío y/o en sus datos.

5.    MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas Bancarias Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International emitidas por bancos en Chile o en el extranjero,  siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. 
b) Tarjetas de Debito Bancarias emitidas por Bancos en Chile, a través de los sistemas habilitados por Transbank para operaciones vía web.

Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas en las letras precedentes, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos al funcionamiento de éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el contrato existente entre el Cliente y el emisor,  sin que  a BeitGroup S.A. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario, como por ejemplo • Cupones de Descuento o Tarjetas de Regalo (Gift Cards) debidamente inscritas en el Sitio. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener imitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

6.    FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
A través de este Sitio web la empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas por los Clientes, por vía electrónica y/o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. Por consiguiente, las compras realizadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario.
c) Que los datos registrados por el Cliente en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Av Colo Colo 241,  comuna de Quilicura.

7.    DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del www.pillin.cl estarán sujetos a las condiciones publicadas y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran 2 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Para estos efectos, los se consideran solo días hábiles de lunes a viernes, exceptos festivos.

El principal distribuidor es DHL, en caso de no cobertura de la zona se enviará por Correos Chile​. Si ninguno de los distribuidores tiene cobertura en la dirección registrada, se entregará a sucursal mas cercana.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el Cliente o receptor del producto lo revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Factura o Boleta de Venta que lo acompaña,  y que una vez firmada, se entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

8.    DERECHO DE RETRACTO.
En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o Cliente  podrá retractarse del contrato celebrado, conforme a lo dispuesto en la ley 19.496, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esta posibilidad. 

9.    PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los Usuarios o Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor. 

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del Cliente. 

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva o ticket de cambio (En el caso de devoluciones sólo se acepta boleta). 

En caso de no poseer estos documentos, deberá escribir al Servicio al Cliente en ventas.online@pillin.cl para solicitar con su número de pedido y nombre, un certificado de compra, con lo que podrá solicitar el cambio en cualquier tienda física PILLIN.

En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: ventas.online@pillin.cl, o bien puede solicitar la devolución o cambio en cualquier tienda PILLIN de Chile. En el caso de que el producto sea retirado en el domicilio, el Cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al Cliente.

- Pasados los 10 primeros días, no se realizarán devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.

- Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso.

- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del Cliente. Por motivos de seguridad, el Cliente podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

- Para rembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 10 días hábiles a partir de la solicitud de devolución.

10.    USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.
Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa. Sólo podrán ser utilizados por BeitGroup S.A., en ningún caso serán traspasados a terceros. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas o afiliadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, salvo que el Usuario niegue expresamente su autorización y siempre con pleno respeto a la normativa legal que rige en Chile.  Dicha entrega será revocable por el Usuario.
Para estos efectos se entenderá que “Afiliada” de BeitGroup S.A. es cualquier otra persona que directa o indirectamente controle a, sea controlada por, o esté bajo el control común directo o indirecto. Para los propósitos de esta definición, “Control” tiene el significado que a dicha expresión se le otorga en los artículos 97 y siguientes de la Ley N° 18.045 de Mercado de Valores.
El sitio contendrá una dirección de email que permita al Cliente definir que no desea recibir información, lo que se aplicará a las 72 horas, contadas desde que se reciba la actualización en esa dirección email.

11.    VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios disponibles o exhibidos en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas en el mismo,  y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa oferente, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas PILLIN, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en este sitio.

Las empresas oferentes  podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. 

En el caso que un producto, por un error involuntario de BeitGroup S.A., se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo ($0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

12.    PROMOCIONES.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas,  catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. 

13.    OTROS SITIOS WEB.
La empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros Sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

14.    REPRESENTANTES.
Para recibir cualquier presentación y/o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, se designan como representantes a Alvaro Jadue, domiciliado en Av. Colo Colo 241, comuna de Quilicura. 

15.    SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro mixto que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil en las Universidades de Chile o Católica de Santiago por un período no inferior a dos años. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.

Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que la empresa oferente pudiere iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia. 

16.    FORMAS DE PAGO


Red Compra y Tarjetas de Crédito: Paga en nuestras web Pillin.cl con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y Tarjeta REDBANC. A través de nuestro sistema de WebPay sin costo asociado a este sistema.

 

17.    POLÍTICAS DE DESPACHO

Nuestros productos serán entregados a DHL o Correos Chile en Santiago en un plazo máximo de 48 horas hábiles donde se distribuirán a todo el país. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución de cada empresa. 

Los pedidos se enviarán días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).

Por Compras sobre $35.000 despacho gratuito (promoción válida para Santiago y Regiones Cercanas).

Por Compras sobre $70.000 despacho gratuito (promoción válida para Regiones Extremas).

Para los pedidos de montos inferiores el despacho tiene el siguiente costo por envío:

Región Metropolitana - Regiones Cercanas

$ 2.990

Copiapó – Puerto Montt

$ 4.490

Zonas Extremas

$ 5.490

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambio o devolución de un producto

•       Fecha de Vigencia: 1 de Mayo de 2014.

•       Definición: Pillin como política de atención al cliente en pro de dar un mejor servicio, autorizará el cambio de un artículo por otro o la devolución del dinero en los siguientes casos:

Devolución por deficiencias del producto: En caso de deficiencias de fabricación o de sus materiales, previa aprobación de la encargada del local o informe técnico del área de control de calidad en el caso que sea necesario, procederá el cambio del articulo o la restitución de lo cancelado, siempre y cuando la devolución esté dentro del plazo de los 3 meses a contar de la fecha de la compra.

En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Para cambio de productos por talla, color u otro artículo: Presentar artículos junto con la boleta o ticket de cambio con las correspondientes etiquetas de cada prenda en un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de la compra.

El cambio procederá en forma inmediata si se encuentra en existencia los artículos en la talla y color deseado. Sino, podrá acercarse a otro local que si tenga stock.

En el caso que el cliente no encuentre algún producto que satisfaga sus necesidades, se podrá hacer devolución del dinero, solo si está dentro de 10 días corridos desde la fecha de la compra. En este caso, se deberá remitir a la política de devolución de dinero interna.

Política de devolución de dinero

•       Fecha de Vigencia: 1 de mayo 2014.

•       Definición: Esta política de devolución de dinero a los clientes que solicitan Nota de Crédito, consiste en formalizar el canal por el cual se le entrega el dinero al cliente que está realizando la devolución de un artículo comprado en nuestra tienda y que por motivos de falla u otros le hacemos devolución del dinero cancelado por este.

 

Paso 1: El cliente junto con completar guía de devolución y adjuntar la boleta de compra, deberá proveer una cuenta bancaria (Cta Corriente, vista o RUT) personal o de un tercero entregando los siguientes datos (Rut, Nombre del Banco y N° de la cuenta), dicha información debe quedar descrita en la guía de devolución.

Paso 2: Una vez procesado por el área de Finanzas, se emitirá nota de crédito y se precederá a depositar el monto en cuestión en la cuenta bancaria entregada por el cliente. El depósito será realizado por BeitGroup S.A. directamente, por lo tanto le debe quedar claro al cliente, que el dinero NO se entregará en la tienda, sino que aparecerá depositado por BeitGroup S.A. directamente en la cuenta entregada.

Paso 3: Finalmente, se envía al cliente Nota de Crédito y boleta de compra (en caso que la venta incluya otros productos además del artículo en devolución).

- Para el rembolso del dinero el plazo estimado es de 10 días hábiles a partir de la solicitud de devolución.

Contacto ventas.online@pillin.cl
Este Correo será contestado dentro de las 24Hrs ( días hábiles).