Gorro Bebé Pack de 2 pzas

Gorro Bebé Pack de 2 pzas

$5.990 (Normal)
Gorro Bebé Pack de 2 pzas
  • Disponibilidad Sin Existencia
  • SKU PN206SUR
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL BAMBOO

La tela de bambú Pillin se fabrica usando celulosa de bambú, es fácil de secar y se hace sin el uso de químicos fuertes, usando métodos que requieren menos agua que los métodos convencionales de secado. Así, las características de las prendas hechas con tela de bambú Pillin son:

COMBATE LAS ALERGIAS

La materia orgánica de la tela bambú Pillin es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para niños y niñas con piel sensible y o para quienes son muy alérgicos.

TERMO CLIMÁTICO

Asegura que tu pequeño esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelentes propiedades de la tela de bambú Pillin, la hacen ideal para los días más cálidos del verano.

ANTIBACTERIANA NATURAL

La tela de Bamboo ayuda a reducir las bacterias que crecen en la ropa y las que provienen de la piel, estas son las que muchas veces causan malos olores en la prenda.

ABSORBE LA HUMEDAD

La tela de la línea de bambú Pillin está constituida por micro agujeros. Estos permiten que la ropa tenga una absorción superior, incluso 4 veces más absorbente que el algodón.

FAVORECE LA ABSORCIÓN DE LA TRANSPIRACIÓN.

La cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para que la ropa respire, ayudando a que la transpiración no se mantenga mucho tiempo en el cuerpo de tu bebé o niño.

PROTEJE CONTRA RAYOS UV

El bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol. Esta tela fue desarrollada en China en el siglo XX.

Cargando...