Nosotros

NOS ENCANTA SER NIÑOS

Porque nos encanta reír, jugar y llenar de magia el mundo, trabajamos con el compromiso y convicción de ser innovadores, para entregar siempre un producto versátil y de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Queremos acompañar a los niños de Chile y el mundo desde que nacen hasta que crecen, entendiendo su mundo y diseñando vestuario preparado para ser parte de las mejores historias y juegos de los pequeños.

VISIÓN

Queremos ser la marca preferida de los niños, siendo parte de sus memorias y mejores recuerdos de niñez, siempre creando prendas que sean referente de tendencias en el mercado de vestuario infantil.

FILOSOFÍA

Vivimos el día a día con alegría y entusiasmo, siempre viendo el mundo desde otro punto de vista. Nos encanta ser niños, reír y soñar con lo imposible, haciendo camino a paso firme donde no hay camino.

ORIGEN

Pillin es parte del holding Beitgroup, que abarca otras marcas enfocadas en los más pequeños del hogar, siendo un referente en términos de diseño de vestuario infantil.

Cargando...