Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en la tienda online?


Para registrarte en nuestra tienda online, debes seleccionar Ingresar/Registrarme en donde deberás ingresar tu rut, correo y nombres. Al momento de enviar el formulario, te llegará un email confirmando tu registro.


¿Cómo comprar en la tienda online?


Para compra en nuestra tienda online, debes seleccionar los productos con su talla y agregarlos al carro. Una vez que tengas todos los productos a compra, se debe seleccionar Proceder a Pagar en donde deberás ingresar todos los datos necesarios para el despacho y finalmente pagar con WebPay Plus.


¿Cómo puedo pagar en la tienda online?


Nosotros tenemos integrado nuestra tienda online con WebPay Plus de Transbank. Este medio de puede cancelar con cualquier tarjeta de crédito o débito en moneda nacional (Peso Chileno).


¿Porqué no recibí un correo de mi compra?


Si no recibiste el correo al momento de realizar tu compra, verifica revisando primero tu bandeja de SPAM. Si aún así no has recibido tu correo, comunícate con nosotros al correo [email protected].


¿Junto puntos Club Pillin con mi compra online?


Si. Todas las compras realizadas en nuestra tienda online y si estás inscrito en el Club Pillin, se acumularán automáticamente. Si no estás inscrito, acércate a la tienda más cercana.


¿Junto puntos Club Pillin con mi compra online?


Si. Todas las compras realizadas en nuestra tienda online y si estás inscrito en el Club Pillin, se acumularán automáticamente. Si no estás inscrito, acércate a la tienda más cercana.


¿Puedo modificar la dirección de entrega?


Si. Puedes modificar la dirección de entrega en menos de 12 horas después de realizada tu compra. Debes informarnos lo más pronto posible. Recuerda que la dirección de despacho es de tu responsabilidad.


¿Puedo retirar en tienda?


Si. Al momento de seleccionar el método de envío Retiro en Tienda, selecciona uno de los locales habilitados en la Región Metropolitana y listo. Recuerda que debes recibir un correo confirmando que lo vayas a retirar. Para mayor información, mira la sección Retiro en Tienda.


¿Puede retirar un tercero mi compra en la tienda?


Si. Solamente debes hacer un poder simple autorizando al tercero que deberá ir a retirar tu compra. Además, no olvides incluir una fotocopia del C.I. y el correo de confirmación que deben ir a retirar la compra en el local seleccionado.


¿Cuándo debo retirar mi compra en la tienda?


Nosotros te enviaremos un correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste. Es importante que no vayas al local sin haber sido notificada.


¿Cómo envían mi compra?


Nosotros enviamos todos los pedidos a través de CorreosChile, Chilexpress y DHL. El tipo de empresa a utilizar dependerá de la zona de cobertura de cada una de ellas.


¿Cual es el valor del despacho?


Los valores de los despachos están segmentados en Cercano, Medio y Extremo. Para mayor información puede revisar directamente en Envíos y Despachos.


¿Cuanto demora en llegar mi compra?


Los tiempos de entrega varían según la zona de cobertura y los tiempos de tránsito. Para mayor información puede revisar directamente en Envíos y Despachos.


¿Porqué no recibí el correo con el seguimiento?


Si tu pedido está como Completado y no recibiste el correo de seguimiento, verifica primero en tu carpeta de SPAM. Si aún así no has recibido tu correo, comunícate con nosotros al correo [email protected].


¿Cómo hago la devolución de mi compra?


Si vas a realizar una devolución en una tienda física, deberás estar dentro de los 10 días desde el momento de la compra. Además, deberás entregar el producto en las mismas condiciones que fue entregado y con la boleta. En el caso que no tengas una tienda cercana, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.


¿Cómo hago un cambio de producto?


Para realizar un cambio por color o talla, puedes ir directamente a una tienda física para realizar el cambio. Además, deberás entregar el producto en las mismas condiciones que fue entregado y con la boleta. En el caso que no tengas una tienda cercana, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.


¿Qué hago si hay un error en mi compra?


Cualquier problema con tu pedido, infórmanos inmediatamente al correo [email protected] para ayudarte.


¿Puedo realizar un cambio/devolución en una tienda física?


Si. Si vas a realizar una devolución en una tienda física, deberás estar dentro de los 10 días desde el momento de la compra. Además, deberás entregar el producto en las mismas condiciones que fue entregado y con la boleta.


¿Cómo recibo ofertas y promociones de la tienda online?


Para recibir oferta y promociones en tu email, debes estar suscrito a las promociones desde tu cuenta de usuario en la sección Suscripción a Ofertas o seleccionando la siguiente página Recibir Ofertas.


¿Cómo modifico el email de mi cuenta?


Ingresa a tu cuenta de usuario. En la sección Información de la Cuenta puedes modificar tu email. Si necesitas ayuda comunícate con nosotros al correo [email protected].


Cargando...